24 trabajadores de Gama Supermercado integraron el grupo de graduandos que recibieron sus credenciales en la Universidad Metropolitana
Fuente: https://www.eluniversal.com
Gama Supermercados y la Universidad Metropolitana (Unimet) entregaron las credenciales a los 24 trabajadores de esa cadena que culminaron con éxito el diplomado en Gerencia de Empresas de Servicio. El acto se realizó en citada casa de estudios, con la asistencia de los integrantes de la tercera cohorte de graduandos, conformada por gerentes, subgerentes y supervisores de Gama.
Estuvieron presentes Luis Miguel da Gama, presidente ejecutivo de Gama; Nelson da Gama, presidente de la junta directiva; miembros del comité de dirección Plus de Gama; María Isabel Guinand, rectora de la Unimet; Pily Modroño, coordinadora del diplomado; y profesores del mismo.
El número de graduados superó las anteriores ediciones, por lo que los representantes de Gama y la Unimet expresaron su satisfacción y orgullo, destacando la perseverancia y el compromiso de los egresados.
La apertura estuvo a cargo de María Isabel Guinand, rectora de la Unimet, quien afirmó que la relación que ha construido la Universidad y Gama se basa en el beneficio mutuo, aplicando el conocimiento y la práctica.
Pily Modroño, coordinadora del diplomado, agradeció a los participantes su compromiso con la formación académica y los invitó a continuar honrando el espíritu de servicio de la Unimet, a través del crecimiento personal y profesional.
“Agradezco al equipo que nos acompañó de principio a fin, organizando y apoyándonos en cada actividad del diplomado, poniendo en evidencia el talento. Nos enseñó que el servicio al cliente no se puede copiar, cualquiera puede competir en precios, pero solo las marcas que trascienden compiten en servicio. Para ello la excelencia, el diseño central del cliente y una cultura de servicio tiene que ser parte en nuestro ADN”, comunicó Eduardo Núñez, subgerente de Ingeniería y Software, quien en su discurso resumió lo aprendido en las aulas.
Luis Miguel Da Gama, luego de agradecer a todos los supervisores y profesores del diplomado su interés, invitó a los graduados a seguir aprendiendo y demostrando su nivel de excelencia. “No me queda más que felicitarlos y agradecerles por el sacrificio.
A nosotros nos llena mucho abrir una sucursal, pero más nos llena ver graduarse a nuestra gente, que sean íntegros, que se sientan orgullosos de su trabajo y que crezcan y crezcan”, culminó Da Gama.
Con sus diplomas que dan testimonio de haber culminado exitosamente el diplomado
Durante la intervención de Luis Miguel Da Gama, presidente ejecutivo de la cadena de supermercados Gama