Universidad de Margarita graduó 196 bachilleres en 7 carreras

La Universidad de Margarita, Unimar, realizó este jueves 16 de noviembre su XXXVIII promoción aportando a Nueva Esparta y al país 196 nuevos profesionales.
Egresan 14 nuevos comunicadores sociales
Grandes emociones y sentidas palabras de reconocimiento a la perseverancia que representa obtener un título profesional, fue parte de lo que llenó el ambiente en las dos tandas de graduación realizadas, destacando la presencia en ambos actos del Epónimo de la promoción, profesor Pedro Augusto Beauperthuy Urich, ex rector de la UDO, rector fundador de Unimar y miembro del Consejo Superior.
En sus palabras a los graduandos resaltó los valores que deben seguir fortaleciéndose en la juventud para ser dignas generaciones de relevo, y agradeció que se reconozca en él su aporte a la formación académica.
Durante el acto, la rectora de esa casa de estudios, Antonieta Rosales de Oxford, acompañada de todas las autoridades universitarias cumplieron con el protocolo de aprobación de entrega de títulos en las carreras de Administración, Artes mención diseño gráfico, Contaduría, Derecho, Idiomas modernos, Ingeniería de sistemas, Postgrado y Comunicación social en convenio con la Universidad Católica Santa Rosa.
En su discurso Rosales de Oxford conminó a los nuevos profesionales a ser fuertes promotores del deber ser. «Que la ética no flaquee, que la sensibilidad humana sea desestimada y mucho menos que su pasión y amor por su carrera sea tomado como un acto de debilidad. Sin duda son ustedes los guerreros del deber ser, capaces de enfrentar y corregir con honestidad, justicia y equidad las imperfecciones sociales y cimentar con sus conocimientos nuevas fuentes del desarrollo económico para forjar un futuro estable y sostenido en el tiempo».
Con esta promoción Unimar ratifica su compromiso con el presente y futuro del país, pero además garantiza a los neoespartanos y habitantes del oriente del país un espacio para su preparación profesional en carreras vigentes y de avanzada.