El secretario de la UC, Pablo Aure, indicó que se trata de alumnos que ya cumplieron con su carga académica en pregrado, y algunos de postgrado, y firmaron los libros que los registra como egresados de esa casa de estudios superiores.
El docente precisó que, junto a varios trabajadores de la Secretaria, ha venido laborando en los últimos días para tener todo listo para los actos de grado que se realizarán en el Teatro Dr Alfredo Celis Pérez, con asistencia de las autoridades universitarias.
De acuerdo a lo indicado, el martes 10 a las 8:00am, se entregarán títulos a 164 egresados de Faces Valencia. Y a las 10:00 am, a otros 130 de pregrado y postgrado de Faces Maracay.
A las 12:00 m, le corresponderá el turno a 140 egresados de Ingeniería y Facyt.
Para el jueves 13, a las 8:00 am, se programó la graduación de 135 médicos cirujanos, y a las 10:00 am corresponderá a otros 105 médicos cirujanos.
A las 12m, recibirán sus títulos 94 graduandos de bioanálisis y enfermería. Y a la 1:00 pm corresponderá a 139 técnicos superiores universitarios de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Los actos de grado del 16 de diciembre comenzarán a las 8:00am, con la entrega de títulos a 130 nuevos abogados. A las 10:00am lo recibirá otro grupo de 130 profesionales de la abogacía.
A las 12m le corresponderá al grupo de 135 nuevos licenciados de las otras escuelas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.
El último acto de grado se programó para el 22 de diciembre a las 8:00am, donde recibirán sus títulos 143 graduandos de odontología y bioanálisis Maracay.
https://www.el-carabobeno.com/uc-entregara-titulos-a-1-445-nuevos-profesionales/