16 de febrero de 2026
USB foto

La Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Simón Bolívar informa  a toda la comunidad estudiantil el inicio del proceso de registro  de estudiantes con discapacidad de la  institución.

Fuente: Prensa USB


Este esfuerzo busca recopilar información precisa y actualizada que permita realizar un diagnóstico integral en esta área, con el fin de promover un entorno universitario inclusivo y adaptado a las necesidades de todos los estudiantes.

 

 

Se requiere la colaboración de toda la cohorte 2025 para garantizar la participación y el éxito de esta iniciativa. Es importante destacar que la discapacidad se refiere a la falta o limitación de alguna facultad física o mental que imposibilita o dificulta el desarrollo normal de las actividades de una persona.

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *