Vicerrectorado Administrativo de la UCV anuncia Jornada Especial de Vacunación, este martes 5 de octubre

0

El Vicerrectorado Administrativo (VRAD), informa que la jornada especial de vacunación para el personal y los estudiantes que no asistieron a la jornada pasada, incluyendo al personal jubilado, se llevara a cabo el día  martes 05/10/2021.

 

 

Foto referencial archivo/ cortesía

 

Fuente: Vicerrectorado Administrativo de la UCV


 

Esta actividad será coordinada por la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS),  adscrita a este Vicerrectorado y la Facultad de medicina, con el apoyo del MPPEU y los organismos de la Dirección Estudiantil de la UCV.

 

 

 

 

 

Se encuentra dirigida al personal ACTIVO,  JUBILADO Y ESTUDIANTES NO VACUNADO de esta Casa de Estudios para cuya organización y desarrollo se deberán tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • NO incluye personal vacunado con primeras dosis, tanto de la vacuna SINOPHARM como de la vacuna SPUTNIK V.

  • El personal convocado, deberá asistir bajo el cumplimiento estricto de medidas de bioseguridad (uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social).

  • Para aclarar cualquier duda, deberá comunicarse con el director y jefe de personal de la Facultad y/o Dependencia Central a la cual se encuentre adscrito.

  • La jornada se llevará a cabo en el Decanato de la Facultad de Medicina, de 9 am a 12:00 m.

Se insta a los Jefes de Personal y/o Administradores de las Facultades y Dependencias Centrales, a publicar y divulgar la presente información.

Prof. Amalio Belmonte

Vicerrector Administrativo ( E )

Abg. Johanna Díaz

Directora

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *