Universidad Nacional Abierta inicia este martes proceso de inscripción

Entre el 19 de mayo y el 20 de junio se harán las inscripciones  del curso introductorio, lapso académico 2020-2021,de la Universidad Nacional Abierta  (UNA). El proceso estará dirigido a bachilleres y profesionales que deseen estudiar algunas de las carreras que ofrece la institución.

 

 

 Jornada de inscripción de la UNA durará dos días / Foto: Cortesía

 

 

Fuente: https://eltiempo.com.ve


Así lo  informó  la coordinadora (e) del Centro Local Anzoátegui de la UNA, Egleé Ivimas,  quien precisó que los interesados pueden acceder al portal web.www.unasec.com, ubicar el link, INSCRIPCIÓN CURSO INTRODUCTORIO y registrarse.

Señaló que en   función  del protocolo en tiempos del Covid-19, “quédate en casa”,   esta actividad  será totalmente virtual. En este caso  el estudiante tiene la oportunidad de solicitar su clave y contraseña, digitalizar los requisitos y   anexarlos a su inscripción en línea, generar su constancia o planilla de inscripción y   proceder a descargar sus recursos de apoyo para el estudio: el Plan de Curso Introductorio y Libro Curso Introductorio en el siguiente enlace: https://subprogramadisenoacademicouna826543778.wordpress.com

Los requisitos de inscripción son: si es venezolano debe tener el título de bachiller o certificación  de este documento, cédula de identidad, certificación de calificaciones de educación básica (tercera etapa) y media diversificada y profesional, en formato establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación. Si es extranjero debe  contar con la visa de residente – E, título revalidado de bachiller y  certificación legalizada de calificaciones.

Las carreras que ofrece la institución son licenciaturas en  Matemática, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración de Empresas Mención Riesgos y Seguros, Educación Integral, Educación mención Dificultades de Aprendizaje  Preescolar,  y Matemática.

Asimismo  Ingeniería de Sistemas e Industrial, Técnico Superior Universitario en Educación Integral,   Mantenimiento de Sistemas Informáticos, en Higiene y Seguridad Industrial.

Ivimas  recordó que  la UNA es pionera desde su fundación en la modalidad de educación a distancia y garantiza una formación integral y de calidad.

 

https://eltiempo.com.ve/2020/05/17/universidad-nacional-abierta-inicia-este-martes-proceso-de-inscripcion/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *