El Vicerrectorado Barquisimeto de la Unexpo honra el camino recorrido y renueva su compromiso con el futuro de la ingeniería y de la Universidad, al arribar a 64 de fundado
Mensaje de la rectora Rita Elena Añez a la comunidad unexpista en ocasión de la conmemoración de los 64 años de fundación del Vicerrectorado Regional de Barquisimeto de la UNEXPO

Fuente: Unexpo / instagram
«Con especial emoción, las Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” invitan a todos a acompañarnos este 22 de septiembre en la conmemoración de los 64 años de nuestra génesis institucional».
«Ese día recordamos el nacimiento, en 1962, del primer Instituto Politécnico Universitario de Venezuela, origen de lo que hoy constituye el Vicerrectorado Regional de Barquisimeto de la UNEXPO.
Durante estos 64 años, nuestra casa de estudios ha formado miles de ingenieros a lo largo de varias generaciones, contribuyendo de manera significativa al desarrollo científico, tecnológico y productivo del país y extendiendo su acción académica a distintos estados de Venezuela.
Será una ocasión para reencontrarnos con nuestra historia, honrar el camino recorrido y renovar nuestro compromiso con el futuro de la ingeniería y de la Universidad».
Los esperamos para compartir juntos esta significativa celebración.
Rita Elena Añez
Rectora
