10 de junio de 2026

Festival Cocuyo 2019 reunirá a más de 40 expertos en marketing en la Unimet

0
Festival Cocuyo 2019 730x450

Más de 40 expertos en marketing, tanto locales como internacionales, se darán cita en el Festival Cocuyo a realizarse el jueves 12 y viernes 13 de diciembre en el paraninfo de la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet).

Cortesía

 

 

 

Fuente: https://www.panorama.com.ve


Esta segunda edición contará con profesionales de la comunicación de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, España, México, Paraguay, Guatemala, Ecuador, Perú y Venezuela que llegarán a suelo criollo para exponer sus experiencias en marketing, audiencias, producción de contenidos interactivas y periodismo.

Este será un espacio de encuentro para compartir las últimas tendencias en comunicación e innovación, que dará la oportunidad de adiestrarse mediante nueve conferencias, nueve coloquios y cuatro microtalleres.

Además, los invitados pondrán sobre la mesa todas las herramientas necesarias para formar lazos y alianzas en las actividades de networking.

La fotografía, la transformación digital, el social marketing, entre otros temas formarán parte de los ciclos de conferencias que estarán a cargo de Mónica González (México), Ana de Freitas (Brasil), Margarita Borrero (Colombia), Paulette Desormeaux (Chile), Jazmín Acuña (Paraguay), y Liliana Rico (Colombia), entre otros.

Luz Mely Reyes y Ángel Méndez son los venezolanos que mostrarán por qué hay que sentirse orgulloso del producto nacional, presentando conferencias sobre estrategias de emprendimiento, crecimiento y tendencias del mercado.

A la par, destacados directores, editores y reporteros de medios digitales criollos presentarán los trabajos que les dieron reconocimiento internacional.

Por su parte, los coloquios abordarán temáticas como la comunicación en momento de bloqueos, apagones y fallas de conexión, además de manejar temas como la desinformación, mala información y manipulación.

Los  microtalleres estarán a cargo de expertos que compartirán conocimientos en economía de la atención, seguridad digital, colaboraciones y herramientas para el chequeo de datos e información.

Efecto Cocuyo informó que ofrecerán traslado gratis desde la estación del metro La California a la Unimet, ida y vuelta.

Para adquirir las entradas pueden hacerlo a través de: http://bit.ly/FestivalCocuyo2019

https://www.panorama.com.ve/ciudad/Festival-Cocuyo-2019-reunira-a-mas-de-40-expertos-en-marketing-en-la-Unimet-Caracas-20191203-0029.html

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *