«Agenda una Beca »: Abiertas las postulaciones por un cupo en la Academia de Moda UCAB

Ya están a la venta los organizadores, diseñados por la agencia Banana Creative, que contienen fotografías de 12 destacados artistas visuales. Los fondos obtenidos de la comercialización servirán para costear la matrícula de un joven que quiera cursar uno de los programas dictados por la institución de diseño.

 

Lo recaudado con la venta de estos artículos servirá para cubrir la matrícula de un aspirante que quiera estudiar uno de dos de los cursos que dicta actualmente la Academia de Moda UCAB: el diplomado en «Diseño de Moda» o la certificación «Producción de moda: Patronaje y Confección».

 

 

 

Fuente: Prensa UCAB


Los interesados tendrán hasta el 29 de enero para presentar sus recaudos Durante la mañana del martes 29 de noviembre la Academia de Moda UCAB (ADModa UCAB) y la agencia de diseño Banana Creative presentaron oficialmente la edición 2022 de «Agenda una beca», proyecto que reúne a diferentes marcas venezolanas con un solo propósito: apoyar a jóvenes diseñadores deseosos de formarse y desarrollar su talento.

 

 

En esta oportunidad, Banana Creative, Kromática, Yummy y la UCAB unieron esfuerzos y produjeron un organizador del año 2023. Lo recaudado con la venta de estos artículos servirá para cubrir la matrícula de un aspirante que quiera estudiar uno de dos de los cursos que dicta actualmente la Academia de Moda UCAB: el diplomado en «Diseño de Moda» o la certificación «Producción de moda: Patronaje y Confección».

Producidas en material de primera calidad, las agendas 2023 de Banana Creative contienen el trabajo fotográfico de 12 artistas (uno para cada mes). Malos Hábitos, Pictoria, Antonio Ajam, Santiago Méndez, Fran Beaufran, Isabel Tirado, Rafael Franceschi, Silvana Trevale y otros más están en la lista. Además, los cuadernos incluyen espacios para la organización, seguimiento del estado de ánimo, realización de bocetos y un encartado de calcomanías a color. 600 de estas agendas estarán a la venta en todas las sedes de Holy Chicken en Caracas, el showroom de Vanessa Farina y en la UCAB.

También podrán adquirirse en las oficinas y la página oficial de Banana Creative, https://bananacreative.io y la cuenta @Bananacreative en Instagram. Solidaridad creativa para impulsar el talento En el acto oficial de presentación de «Agenda una Beca», que tuvo lugar en el auditorio Guido Arnal del campus Montalbán de la UCAB, estuvieron presentes, por parte de Banana Creative, sus directoras Ariana Pérez López Pando y Andrea González, mientras que por la Academia de Moda UCAB lo hicieron Vanessa Farina y Ana Lugo, directora y coordinadora, respectivamente.

Farina recalcó que el proyecto es muy importante para la academia, pues «dar una beca es dar una oportunidad a la meritocracia». Señaló que para todos aquellos que deseen ayudar e impulsar la educación, de alguna manera u otra, esta es una buena oportunidad. «Para que este sueño sea posible nosotros necesitamos de la mano de todos ustedes.

Que todos aquellos que se preguntan cómo pueden aportar, cómo pueden construir, sepan que ésta es una de esas formas. Con la compra de agendas vamos a becar la oportunidad.

Texto: Grace Lafontant León. Comunicaciones UCAB

 

 

____________________________________________________________________________________________

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-5399323054334291"
     crossorigin="anonymous"></script>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.