Con el entusiasmo propio que caracteriza la dinámica y el ímpetu estudiantil, los pasillos de la UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz desbordaron de algarabía con motivo del inicio de las clases correspondientes al semestre 2023-I que iniciaron este 8 de mayo, y culminan el 28 de julio de acuerdo al cronograma aprobado en Consejo Directivo Regional.

 

UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa UNEXPO


 

Como antesala al inicio de las actividades académicas se realizó el proceso de inscripciones y la jornada de inducción y de bienvenida formal a los alumnos de nuevo ingreso. Esta actividad tiene como objetivo fundamental ayudar a compenetrar al estudiante con la universidad y hacer que la transición del liceo a la educación superior sea positiva y armoniosa.

Tanto el horario de clases presenciales, como virtuales, podría tener un reajuste en el cronograma académico; de realizarse alguna modificación, se notificará oportunamente a través de las redes informativas de la institución.

Por otra parte, es oportuno señalar que tanto los laboratorios de física y química, como el edificio del Básico están totalmente operativos gracias al trabajo que en conjunto han venido realizado autoridades y trabajadores del Vicerrectorado Puerto Ordaz.

Éxito a todos los estudiantes en este nuevo lapso académico.

 (Elsa López C./Prensa UNEXPO VRPO)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *