Avanzan las jornadas de carnetización estudiantil que se realizan en la UCV

Avanzan las jornadas de carnetización que se realizan en la UCV. Este lunes 28/11/2022, le tocó el turno a los estudiantes de la Facultad de Medicina, específicamente a la Escuela de Bionálisis.

Estudiantes de Medicina con carnet universitario en mano

 

Fuente: https://ucvnoticias.blog


El Secretario Amalio Belmonte, agradeció el trabajo en conjunto que durante todas estás jornadas han realizado el personal de la Secretaria, los dirigentes estudiantiles y los técnicos . Destacó la labor de los controles de estudio de cada facultad con el departamento Central de la Secretaria UCV.

 

“Destacamos la organización y el orden, se ha desarrollado de una forma muy rapida y eficiente, no habido dificultad alguna, es un proceso bastante importante y forma parte de todo ese conjunto de actividades para que haya presensiabilidad en la UCV”.

 

Secretario de la UCV Amalio Belmonte Foto: Anthony Guillén @anthony.artdesign

Belmonte agregó que la Facultad de Medicina es una de las que tiene el mayor número de estudiantes.

“Vamos a dedicar un mayor tiempo por el volumen, pero a medida que hemos avanzado y probado el sistema en las otras facultades, hemos mejoramos muchisimo. Esta carnetización permite que los estudiantes se sienta más relacionado con la universidad, hay un principio de identificación con la UCV”.

El Secretario finalizó informando que los estudiantes que no pudieron asistir, van a tener la oportunidad de hacerlo como rezagados, para luego hacer el mismo procedimiento con el personal docente, administrativo y obrero.

Decano de la Facultad de Medicina Emigdio Balda. Foto: Anthony Guillén @anthony.artdesign

Asimismo, el Decano de la Facultad de Medicina Emigdio Balda, invitó a los estudiantes de todas las escuelas a participar en las jornadas.

“El carnet es muy importante,  porque es la forma de identificación que tenemos en nuestra universidad, para poder entrar a los espacios que tiene el campus universitario. El proceso marcha de forma ordenada y rápida. Lo más importante es que el estudiante va ser identificado como un ucevista”.

Coordinadora Académica de la Facultad de Medicina María Fátima Garcés Foto: Anthony Guillén @anthony.artdesign

Por su parte, la Coordinadora Académica de la Facultad de Medicina María Fátima Garcés, señaló que desde las 9:00 am el proceso inició sin ningún contratiempo.

“Hemos tenido fluidez, empezamos hoy lunes con la Escuela de Bionálisis, el martes Nutrición, Miércoles Luis Razetti , jueves y viernes, la Escuela José María Vargas. Estimamos que aproximadamente 3.000 estudiantes participen en la carnetización”.

 https://ucvnoticias.blog/category/ucv/campus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.