Colegio de Ingenieros de Venezuela otorgó reconocimiento a ingenieros docentes del vicerrectorado de UNEXPO «Luis Caballero Mejías»

Treinta profesores, todos ingenieros del Vicerrectorado «Luis Caballero Mejías», de la Unexpo, recibieron de parte de la directiva del Colegio de Ingenieros de Venezuela, encabezada por su titular, Enzo Betancourt, un reconocimiento en el marco de la celebración de otro aniversario más del ente gremial.

 

El profesor Gilberto Durán Linarez, en representación de sus colegas unexpistas, agradeció el reconocimiento otorgado, al tiempo que exhortó a los docentes a mantener el espíritu de capacitación y excelencia, que durante sesenta años ha caracterizado a esta Universidad.

 

 

Fuente: Prensa UNEXPO


El auditorio de la sede del CIV, en Los Caobos, fue el escenario para reunir y hacer el reconocimiento a los docentes que ejercen sus funciones en el vicerrectorado caraqueño, que incluye los núcleos de las ciudades de Charallave y Guarenas del estado Miranda.

El ingeniero Betancourt destacó el gran aporte de profesionales que ha brindado la Unexpo al país y alentó a las autoridades a mantener el nivel de excelencia, que ha permitido la presencia de gran número de egresados de esta casa de estudios, en organizaciones públicas y privadas, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por su parte el profesor Gilberto Durán Linarez, en representación de sus colegas unexpistas, agradeció el reconocimiento otorgado, al tiempo que exhortó a los docentes a mantener el espíritu de capacitación y excelencia, que durante sesenta años ha caracterizado a esta Universidad.

Igualmente, Durán destacó la importancia de contar con un organismo gremial como el CIV, el cual dispone de instrumentos muy valiosos para la actividad de estos profesionales, como lo son: la Ley de Ejercicio de la Ingeniería y el Código de Ética Profesional, para el mejor y correcto desempeño de sus funciones en pro del desarrollo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.