(Cortesía)

Fuente: https://www.el-carabobeno.com


Miembros de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo  y representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo, solicitaron ante la Dirección de la Policía de Carabobo, se redoblen los esfuerzos del Plan Universidad Segura, en los próximos días.

Los dirigentes estudiantiles entregaron un escrito, en el que señalan, que debido a que la cuarentena social se sigue extendiendo, esto hace que la universidad continúe vacía. Por esta razón amerita una mayor seguridad para evitar que se sigan cometiendo robos, lo cual hay que prevenirlos antes que ocurran.

Como se recordará, el último robo que se produjo en la UC afectó la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, al punto que quedó desvalijada casi por completo.

(Cortesía)

Los estudiantes proponen que se incremente el patrullaje en todo el campus Bárbula, de manera que los alumnos tengan la seguridad de poder regresar a clases con normalidad, después de la pandemia del COVID-19.

Marlon Díaz, acompañado por otros dirigentes estudiantiles, entregaron el documento, al tiempo que agradecieron al Comandante de la PC, comisario Pedro Velasco, a Josbel Solórzano y demás funcionarios que los atendieron, por su buena disposición para recibir el documento.

Nota de Prensa