Este 9 de enero el campus de la Universidad Metropolitana abrió sus puertas nuevamente, no solo para dar la bienvenida al año 2023, sino también para recibir a los estudiantes que llenaron las aulas de la casa naranja para iniciar el trimestre 2223-2.

 

 

Fuente: https://www.unimet.edu.v


Entre anécdotas navideñas, sonrisas y abrazos estrechos los unimetanos se reencontraron con sus amigos para continuar el camino que ya habían iniciado en períodos anteriores. Por su parte, los jóvenes que asistieron a su primer día de clases tuvieron la oportunidad de conocer mejor los espacios del campus y de empezar a relacionarse con sus compañeros y docentes.

 

 

 

 

La vicerrectora académica, Natalia Castañón, y el secretario general, Santiago Perera, fueron los integrantes del equipo rectoral encargados de ofrecer unas palabras de salutación a los estudiantes.

“Para aquellos estudiantes que están empezando: recuerden que la universidad es una vivencia, una experiencia. En estos primeros años se consolidan amistades, futuros socios y parejas. Se hacen todas las conexiones que se requieren para que, en el futuro, estas personas se conviertan en factores muy importantes en sus vidas”, señaló la vicerrectora Castañón en sus intervención.

“A los estudiantes que cursan la mitad de su carrera quiero darles palabras de ánimo.  Esta etapa es complicada, porque están muy cerca y a la vez muy lejos de la meta. Por último, a quienes culminan su carrera, los invito a que hagan ese último esfuerzo. Ya les falta menos y necesitamos muchos profesionales talentosos como ustedes”, agregó.

También extendió el saludo a los docentes que, a su juicio, “son lo más importante de la universidad”, y al personal administrativo que hace posible el día a día de la Unimet.

Por su parte, el secretario general, Santiago Perera, agradeció “a los 211 estudiantes nuevos que escogieron a la Unimet como su casa de estudio. Nosotros tenemos el compromiso de darles una educación de calidad, pero también de brindarles una experiencia universitaria valiosa que les garantice un futuro brillante”.

Asimismo, Perera felicitó a los 88 estudiantes que cursaron el Curso de Preparación para los Estudios Superiores, CPES, y a los casi 70 jóvenes que estarán cursando asignaturas de extensión en el campus naranja.

 

 https://www.unimet.edu.ve/unimet-dio-la-bienvenida-al-trimestre-2223-2/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *