En la primera edición de la Liga Deportiva Universitaria (LDU) las selecciones de voleibol femenino y voleibol masculino de la Unimet, quedaron subcampeonas al caer ante la USM (2-1) y la UAH (2-1), respectivamente.

 

La Liga Deportiva Universitaria, en la que participan UNIMET, USM, UAH, UMA y UMBV, busca rescatar el concepto estudiante atleta.

 

Fuente: https://www.unimet.edu.ve


“¡Estamos complacidos de los resultados, pero más que todo del empeño, la disciplina, y la pasión que puso cada uno en la cancha, donde no solo le demostraron que el deporte es vital para una persona, sino que se demostraron a cada uno de ustedes que ser atletas conlleva compromiso y es un complemento para los estudiantes!”, indicaron los organizadores de la Liga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.