Este lunes 17 de abril la Universidad Metropolitana dio la bienvenida al periodo 2223-3. Tanto los estudiantes regulares como los de nuevo ingreso llenaron los salones, pasillos y jardines del campus naranja, lugar en el que se transformarán en los mejores profesionales.

 

 

Bajo un samán floreado, los jóvenes se reencontraron con sus compañeros y profesores, mientras que los nuevos estudiantes empezaron a trazar las relaciones que los acompañaran durante los próximos años. 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.unimet.edu.ve


A horas del mediodía, la rectora Marisa Guinand, la vicerrectora Administrativa, María Gabriela Escalona, y el secretario general, Santiago Perera, se reunieron frente a la biblioteca Pedro Grases junto a decanos y profesores para dar unas palabras de bienvenida a los unimetanos. 

“Tuvimos un proceso de inscripción excelente: casi 4500 estudiantes están entrando a las aulas en este trimestre, y nosotros estamos a la orden para lo que necesiten. Las autoridades tenemos la misión de servirles, así que cualquier duda referente a programa de becas, ayudantías, preparaduría (…) procesos administrativos, pueden buscarnos en piso cinco, donde estaremos siempre a la orden para ustedes”, señaló el secretario.

También tomó la palabra la rectora de la Unimet, quien expresó su satisfacción al ver los espacios del campus nuevamente ocupados luego de las dos semanas de descanso. “Hoy regresa la vida universitaria a florecer en estos patios, y como dijo el secretario general, estamos al servicio de ustedes, de nuestros estudiantes. Esperamos que este nuevo trimestre sea motivador y transformador para que logren todas las metas que se han propuesto en cada una de sus carreras”.

Afirmó que las autoridades en conjunto con los decanos y directores de escuela siguen trabajando para mejorar el campus, los procesos y la oferta académica, para ofrecer aprendizajes innovadores que estén al día con los requerimientos del mundo actual.

 

 https://www.unimet.edu.ve/unimetanos-regresaron-a-las-aulas-para-iniciar-el-periodo-2223-3/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *