La Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín se convirtió en un templo a cielo abierto para celebrar la misa en acción de gracias con motivo del trigésimo tercer aniversario de fundada de la URBE.
El Vicerrector Académico Dr. Plácido Martínez, Vicerrector Administrativo Dr. Ángel Villasmil y el Secretario Rectoral Dr. Humberto Perozo, fueron los responsables en hacer entrega de la ofrenda floral ante la imagen del ilustrísimo médico Rafael Belloso Chacín.
Fuente: http://campus.urbe.edu /Alfredo Reyes
La celebración eucarística contó con la presencia de las autoridades rectorales, docentes, personal administrativo, obrero y estudiantes quienes se reunieron para elevar una oración por celebrar un año más de excelencia académica.
La misa estuvo presidida por Fray Alfredo Sánchez, párroco de la iglesia San Onofre, quien destacó durante la homilía, “hoy estamos reunidos para celebrar el 33 aniversario de URBE, y celebrar la visión que tuvo el Dr. Oscar Belloso Medina en crear este importante templo para la sabiduría para poder construir la vida eterna”.
Ofrenda Floral
Asimismo, las autoridades rectorales, en representación del Rector Dr. Óscar Belloso Medina, se dieron cita en la plaza Dr. Rafael Belloso Chacín para ofrendar una corona de flores y celebrar así los 33 años de URBE.
El Vicerrector Académico Dr. Plácido Martínez, Vicerrector Administrativo Dr. Ángel Villasmil y el Secretario Rectoral Dr. Humberto Perozo, fueron los responsables en hacer entrega de la ofrenda floral ante la imagen del ilustrísimo médico Rafael Belloso Chacín. Asimismo, durante la celebración estuvieron presentes los decanos de las cinco Facultades y demás dependencias que conforman la estructura académica de la URBE.
URBE es y seguirá siendo una institución de educación superior que destacada por su excelencia académica, egresando profesionales de referencia no solo en el ámbito nacional sino también internacional.