URBE entregó al país nuevos profesionales con un alto sentido social y humanista

El Rector Dr. Oscar Belloso Medina, en palabras de apertura del Acto Académico se dirigió a los nuevos profesionales y les enfatizó el compromiso que hoy tienen con su familia, con la patria y de llevar con orgullo el estandarte de la URBE como nuevos profesionales del país, de igual manera los títulos fueron bendecidos por el sacerdote Miguel Ospino

@VersionFinal  Archivo

 

 

Fuente: https://versionfinal.com.ve


 

La Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, cumplió el sueño de 488 estudiantes al entregarles en Acto Especial de Grado, sus títulos académicos que los acreditan como profesionales y hoy se les abre un mundo de oportunidades gracias a la formación cargada de la más alta calidad y excelencia que ha caracterizado a URBE por más de 30 años formando, profesionales para el Zulia y Venezuela.

A las 8:00 a.m. los graduandos salieron de la Biblioteca caminando sobre una alfombra roja hasta la entrada de la Plaza Mayor de URBE, lugar que sirvió de escenario para la entrega especial de títulos profesionales, mientras que los miembros del claustro académico los aplaudían llenos de emoción y orgullo.

Asimismo, el conferimiento de los títulos de pregrado y postgrado se realizó en sesión solemne académica del Consejo Universitario de URBE encabezado por el Rector de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín y Presidente del Consejo Superior de URBE, Dr. Oscar Belloso Medina en compañía del Vicerrector Administrativo, Dr. Ángel Villasmil Rangel y el Dr. Humberto Perozo Reyes quien se desempeña como Secretario. También asistieron la Decana de Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Dra. Elibeth Fuenmayor, la Dra. Betty Galavíz, Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y la Dra. María Eugenia Fossi, Decana de la Facultad de Ingeniería, asimismo estuvieron presentes los Directores de las Escuelas de Comunicación Social Dra. Sheila Rincón, y Luis González de la Escuela de Diseño Gráfico, así como la Dra. Nadia González, Directora General de URBE y la Dra. Diana Belloso, Consultura Jurídica.

El Rector Dr. Oscar Belloso Medina, en palabras de apertura del Acto Académico se dirigió a los nuevos profesionales y les enfatizó el compromiso que hoy tienen con su familia, con la patria y de llevar con orgullo el estandarte de la URBE como nuevos profesionales del país, de igual manera los títulos fueron bendecidos por el sacerdote Miguel Ospino.

El cierre del Acto Académico, el Dr. Oscar Belloso Medina, Rector de URBE, les regaló a los nuevos profesionales la presentación de la Banda Show Rafael Urdaneta, que ingresó al recinto al son de Venezuela, seguidamente Color Esperanza y cerraron con Viva Venezuela, mientras los nuevos profesionales ondeaban el tricolor nacional acompañados de una lluvia de papelillos.

 

https://versionfinal.com.ve/ciudad/urbe-entrego-al-pais-nuevos-profesionales-con-un-alto-sentido-social-y-humanista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.