Estudiantes rechazan en el TSJ sentencia que atenta contra autonomía universitaria

Los universitarios llenaron la sede del Poder Judicial con panfletos en los que se muestra el rostro de los magistrados que aprobaron la sentencia #0324

Los jóvenes colocaron panfletos en los cuales exponen a los responsables de la sentencia

  

Fuente: https://elpitazo.net


Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), protestaron frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en rechazo a la sentencia #0324, la cual aseguran atenta contra la autonomía universitaria. Los jóvenes llenaron la sede del máximo tribunal con panfletos en los que exponen los rostros de los magistrados que aprobaron la setencia.

Los jóvenes aseguraron que el gobierno de Nicolás Maduro intenta acabar con la autonomía universitaria e imponer en las casas de estudio la ideología chavista.

 

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó el pasado 27 de agosto la sentencia No 0324 la cual ordenaba la realización de las elecciones universitarias en un lapso de seis meses que ya están por cumplirse.  

Rafaela Requesens@RRequesens

Así amaneció el TSJ hoy.

La FCU- empapeló la entrada mostrando la cara de los responsables de la sentencia #0324 que intenta acabar con la Universidad Venezolana.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

385 personas están hablando de esto

 https://elpitazo.net/politica/estudiantes-rechazan-en-el-tsj-sentencia-que-atenta-contra-autonomia-universitaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.