UPEL evalúa próxima modalidad de estudio

Eladio Gideon, director decano de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Maracay, informó que todavía no se ha aprobado iniciar el período académico 2021–1, ni la modalidad de estudio a ejecutar.

UPEL evalúa próxima modalidad de estudio
||Glenn Requena/Foto: Archivo

 

 

 

Fuente: http://elperiodiquito.com


El Decano rechaza los actos vandálicos que se han registrado en la casa de estudios

Indicó que actualmente revisan las proyecciones académicas y administrativas, así como los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus, “para probablemente arrancar el próximo curso”, pero aclaro que aún no está aprobado por el Consejo Universitario.

Precisó que la modalidad de estudios a ejecutar dependerá del vicerrectorado de docencia de la UPEL y del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. “Puede ser virtual totalmente o semipresencial si se da el caso”, expresó.

Ante los hechos vandálicos registrados en las últimas semanas, solicitó a los entes gubernamentales el apoyo para reforzar la seguridad y limpieza en la institución, ya que siguen sin recibir presupuesto por parte del Ejecutivo nacional, para lograr el buen funcionamiento y poder ofrecer a los estudiantes una educación de calidad.

“Expreso mi total repudio y a su vez denuncio los actos de vandalismos y hurtos que ha sufrido nuestro instituto”.

 

 http://elperiodiquito.com/noticias/129654/UPEL-evalua-proxima-modalidad-de-estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.