URBE otorgó más 500 títulos a nuevos profesionales de Venezuela
El Palacio de Eventos de Maracaibo, fue el escenario para que el Consejo Universitario de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), se reuniera en sesión solemne, para conferir los títulos a los nuevos profesionales de esta casa de estudio superior.
A las 6 de la tarde del sábado 1 de junio, hicieron entrada los graduandos que recibieron su título profesional de manos de la Rectora de la URBE la Dra. Diana Belloso Montiel, quien estuvo acompañada por el Vicerrector Académico Dr. Plácido Martínez, el Dr. Ángel Villasmil Vicerrector Administrativo, el Secretario Dr. Humberto Perozo Reyes, Decanas y Directoras de Escuela.
Fueron conferidos los títulos de las Facultades Ciencias de la Administración, Humanidades y Educación, Ciencias Políticas y Jurídicas, Ingeniería, Ciencias de la Informática e Investigación y Postgrado.
Acompañados de familiares, amigos e invitados especiales, los nuevos profesionales de Venezuela, celebraron con emoción uno de los momentos más importantes de sus vidas, recibir los títulos académicos.
«Historias de éxito y superación”
En su discurso a los nuevos profesionales la rectora Dra. Diana Belloso Montiel, resaltó las expectativas de cada uno de los graduandos hacia un futuro lleno de superación.
Elogió la lucha de todos quienes recibieron su título como profesionales al haber aprovechado cada oportunidad que le regaló la vida de superar muchos retos y dudas, así como el miedo al fracaso, lo que les dio la oportunidad de crecer, aprender y fortalecer su determinación.
“Caminos llenos de retos”
La estudiante Alis Valeria Villalobos García, quien recibió el título de Licenciada en Comunicación Social mención audiovisual, ofreció el discurso por parte de los graduandos, en el cual agradeció primeramente a Dios por permitirle vivir este instante tan significativo.
“Agradecemos al rector fundador de esta insigne casa de estudios, el Dr. Oscar Belloso Medina, a la rectora Dra. Diana Belloso Montiel, y demás autoridades de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, así como a nuestros profesores que, con ética y compromiso, nos orientaron hacia la búsqueda del conocimiento y fomentaron en nosotros la disciplina y el amor por nuestra profesión. También es primordial agradecer a nuestros padres y familiares por formarnos como personas íntegras, por acompañarnos en cada paso que damos, y por ese inmenso amor y apoyo incondicional. De igual forma, a quienes ya no están físicamente con nosotros, pero permanecen siempre en nuestro corazón. ¡Para ustedes nuestra gratitud infinita!”.