Unimet recibió a la Cohorte 2020 del Programa Becas de Inclusión

29 nuevos beneficiarios del Programa Becas de Inclusión recibieron la bienvenida a la Universidad Metropolitana por parte de autoridades, profesores, estudiantes y miembros de esta comunidad universitaria.

 

 

 

 

Fuente: https://www.unimet.edu.ve


El Programa Becas de Inclusión fue establecido hace casi dos décadas en convenio suscrito con las instituciones de Fe y Alegría, con sede en Caracas, el Instituto Mano Amiga, y más recientemente la Fundación Queremos Graduarnos, y a través del mismo se otorga una exoneración total de matrícula a los beneficiarios, para cursar estudios de pregrado en la Universidad Metropolitana.

Durante el acto de otorgamiento de las becas el Benjamín Scharifker se dirigió a los nuevos becarios de Inclusión llamándolos a unirse a profesores, estudiantes y aliados para “construir futuro juntos”.

“Y en esa construcción de futuro ustedes son los protagonistas más importantes”, enfatizó.

“Nos complace reunirnos con ustedes y darles la bienvenida. Esperamos pronto poder hacerlo personalmente”, auguró Scharifker.

Por su parte, la vicerrectora académica Mary Carmen Lombao envió un “mensaje esencial” a la Cohorte 2020 del Programa Becas de Inclusión en medio de un ambiente de incertidumbre.

“Tenemos que hacer las cosas de una manera distintas, pero las tenemos que hacer y probablemente en ese camino se van a encontrar con momentos de angustia. Por muy difícil que se les ponga el camino, sigan adelante. Este mundo nos impone en este momento una actitud de decisión”, aseguró.

“La Universidad sigue dándoles la mano, Nosotros estamos para acompañarlos, para seguir con ustedes”, añadió.

Estos 29 nuevos becarios se unen los 139 egresados y 4 graduandos, que forman parte del Programa Becas de Inclusión de la Unimet.

Fuente: https://www.unimet.edu.ve/unimet-recibio-a-la-cohorte-2020-del-programa-becas-de-inclusion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *